51) Informes Contables – Libro Diario – Siscont

Informes Contables

Este menú comprende diferentes tipos de reportes contables los cuales se pueden exportar a excel y pre-visualizar antes de su impresión.

Para emitir un reporte basta con seleccionarlo además de elegir las opciones de acuerdo a la información que necesita visualizar.

Ejemplo:

  1. Libro diario, registra  las transacciones económicas que la empresa realiza y detalla las operaciones en forma cronológica.
  2. Para generar el libro ingrese al menú, seleccione la opción Libro Diario. En la sección Filtro anote los datos de los cuales desea obtener la información seleccionar por ejemplo el tipo de moneda y el periodo a generar le reporte. En la figura se observa que emitirá el reporte en soles, de manera mensual y toda la información anotada en los orígenes de ese mes.

3.Permite exportar la información a excel además de pre-visulaizar el reporte antes de imprimirlo (opción reporte)

 

Complete los datos que solicita en la sección Filtro como la cuenta, fechas de inicio y término,  luego  tipo de datos que desea generar (los pendiente, cancelado , del mes…)

 

Si tienes alguna duda sobre mi explicación, por favor haz la pregunta que quieras resolver en los comentarios de esta página o escríbeme directamente sin compromiso.

Recuerda que soy asesora contable e imparto capacitaciones físicas en nuestras oficinas o en tu lugar de trabajo. Las capacitaciones de Siscont están compuestas con ejercicios prácticos y teoría avanzada. Pregunta sin compromiso, estaré encantada de resolver tus dudas.

Muchas gracias por tu atención, te espero en la próxima explicación


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *