2) Datos generales de la empresa


El día de hoy explicaremos dónde debe registrar las datos de la empresa los cuales servirán para que pueda visualizarse en todos los reportes del siscont.

Procedimiento para registrar los datos generales de la empresa en siscont

Los datos generales de una empresa es la información que podrá visualizar  en todos los reportes que emita el sistema. Estos se ubicarán en la parte superior izquierda de dichos reportes.

Una vez creada la nueva empresa debe personalizarla, es decir, registrar sus datos tales como razón social, dirección, RUC, además del año de trabajo y logo de pantalla

Para acceder a la opción picar en la siguiente ruta:

Contabilidad > Menú Utilitarios > Datos Generales de la empresa.

  1. En la siguiente pantalla registre los datos de su empresa tomando como modelo la información según figura:
  2. Año de trabajo, datos generales de la empresaPulsar clic sobre el botón Grabar. El sistema retornará a la pantalla del botón de contabilidad. En la parte superior observará la versión del sistema y el logo de pantalla de la empresa que digitó en el campo logo de pantalla.

Logo de pantalla, versión y mes en la parte superior dentro del botón Contabilidad

Recuerde que en el campo 4ta Línea de Impresión debe digitar sólo el número del RUC

Si tienes alguna duda sobre mi explicación, por favor haz la pregunta que quieras resolver en los comentarios de esta página o escríbeme directamente sin compromiso.

Recuerda que soy asesora contable e imparto capacitaciones físicas en nuestras oficinas o en tu lugar de trabajo. Las capacitaciones de Siscont están compuestas con ejercicios prácticos y teoría avanzada. Pregunta sin compromiso, estaré encantada de resolver tus dudas.

Muchas gracias por tu atención, te espero en la próxima explicación


1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ingresando a Contabilidad > Utilitarios > Datos generales de la empresa Se sugiere lea la clase 2 del curso Siscont […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *