Amplían Fecha de Presentación de los Libros Electrónicos

Amplían fecha de presentación de los Libros Electrónicos

El día 30 de junio del 2016 Sunat ha publicado la Resolución de Superintendencia Nacional Adjunta Operativa N° 031 -2016-SUNAT/600000   en la cual informa las nuevas fechas de presentación de los libros electrónicos  por parte de los contribuyente con la finalidad de extender el periodo de adaptación en el cumplimiento de la esta obligación:

Tenga el cuenta lo siguiente:

  1. Contribuyentes obligados o que voluntariamente lleven sus Libros y/o Registros electrónicos, cuyas infracciones fueron cometidas o detectadas a partir del 01 de noviembre de 2008, siempre que las mismas sean regularizadas hasta el 30 de setiembre de 2016.
  2. Contribuyentes obligados o que voluntariamente lleven sus Libros y/o Registros electrónicos desde el 01 de enero de 2016, siempre que las infracciones cometidas o detectadas sean regularizadas hasta el 31 de diciembre de 2016

RSNA N.° 031 -2016-SUNAT/600000

Lea la resolución completa y tome sus precauciones.

 

Si tienes alguna duda sobre mi explicación, por favor haz la pregunta que quieras resolver en los comentarios de esta página o escríbeme directamente sin compromiso.

Recuerda que soy asesora contable e imparto capacitaciones físicas en nuestras oficinas o en tu lugar de trabajo. Las capacitaciones de Siscont están compuestas con ejercicios prácticos y teoría avanzada. Pregunta sin compromiso, estaré encantada de resolver tus dudas.

Muchas gracias por tu atención, te espero en la próxima explicación


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *