Sunat aprueba nueva versión PDT del ISC

APRUEBAN NUEVA VERSIÓN DEL PROGRAMA DE DECLARACIÓN TELEMÁTICA DEL IMPUESTO SELECTIVO AL CONSUMO – FORMULARIO VIRTUAL Nº 615

Con RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA Nº 134-2019/SUNAT publicada el 30 de junio del 2019 en el diario El Peruano se da a conocer la nueva versión del PDT del impuesto selectivo al consumo (ISC)

PDT impuesto selectivo al consumo

La norma indica los siguiente:

  • Aprobación de la nueva versión del PDT ISC, Formulario Virtual N.º 615 : Apruébase la versión 3.2 del PDT ISC, FormularioVirtual N.º 615.
  • Obtención de la nueva versión del PDT ISC, Formulario Virtual N.º 615: La nueva versión del PDT ISC, Formulario Virtual N.º 615 aprobada por la presente resolución, estará a disposición de todos los interesados en SUNAT Virtual a partir de la vigencia de la presente resolución de superintendencia.
  • La SUNAT a través de sus dependencias facilita la obtención del indicado PDT.
    Uso, la utilización de la nueva versión del PDT ISC, Formulario Virtual N.º 615: El uso de la versión 3.2 del PDT ISC, Formulario VirtualN.º 615, es obligatorio a partir de la vigencia de la presente resolución de superintendencia, independientemente del periodo al que corresponda la declaración, incluso si se trata de rectificatorias.

Si tienes alguna duda sobre mi explicación, por favor haz la pregunta que quieras resolver en los comentarios de esta página o escríbeme directamente sin compromiso.

Recuerda que soy asesora contable e imparto capacitaciones físicas en nuestras oficinas o en tu lugar de trabajo. Las capacitaciones de Siscont están compuestas con ejercicios prácticos y teoría avanzada. Pregunta sin compromiso, estaré encantada de resolver tus dudas.

Muchas gracias por tu atención, te espero en la próxima explicación


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *