Nuevas modificaciones en el SPOT – Detracciones

Nuevas modificaciones en el SPOT – Sistema de pago de obligaciones Tributarias.

Modifican la Resolución de Superintendencia N.° 183-2004/SUNAT, que aprueba normas para la aplicación del Sistema de Pago de Obligaciones Tributarias, a fin de incorporar bienes en dicho sistema

El día de hoy 27 de junio del 2019 se publicó en el peruano la  Resolución N° 130-2019/Sunat en el cual se incorpora en el anexo 2  la páprika y otros frutos de los géneros capsicum o pimienta, así como el plomo con un porcentaje del 10% y 15% respectivamente.

Dicho cambio entra en vigencia a partir del 01 de agosto del 2019

A continuación parte de la resolución con los cambios en el SPOT:

«….

Artículo 1. Modifica anexo 2 de la Resolución de Superintendencia N.º 183-2004/SUNAT

Incorpórase la páprika y otros frutos de los géneros capsicum o pimienta, así como el plomo en el anexo 2 de la Resolución de Superintendencia N.º 183-2004/SUNAT y normas modificatorias, en los siguientes términos:SPOT

  Artículo 2. Modifica anexo 4 de la Resolución de Superintendencia N.º 183-2004/SUNAT

Incorpórase los códigos 032 y 041 en el anexo 4 de la Resolución de Superintendencia N.º 183-2004/SUNAT y normas modificatorias, en los siguientes términos:

Si tienes alguna duda sobre mi explicación, por favor haz la pregunta que quieras resolver en los comentarios de esta página o escríbeme directamente sin compromiso.

Recuerda que soy asesora contable e imparto capacitaciones físicas en nuestras oficinas o en tu lugar de trabajo. Las capacitaciones de Siscont están compuestas con ejercicios prácticos y teoría avanzada. Pregunta sin compromiso, estaré encantada de resolver tus dudas.

Muchas gracias por tu atención, te espero en la próxima explicación


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *