Cómo obtener tu Correo Corporativo

Correo Corporativo

Hoy en día el correo electrónico es la herramienta más usada para comunicase con las empresas o personas. A diario nos comunicamos por este medio para hacer transacciones comerciales, transacciones bancarias, comunicarnos con otros profesionales, enviando promociones, respondiendo a clientes…..

Es por ello que contar con un correo electrónico es obligatorio para casi realizar cualquier cosa.

¿Qué es un correo Corporativo?

Te lo explico de la siguiente manera:

Una empresa o persona ofrece el servicio de asesoría contable y envía información a través del correo asesoriamika_18@hotmail.com

Otra ofrece el mismo servicio  pero lo hace a través del correo asesoriacontable@mvcabrejosasesores.com

Te pregunto: ¿Cuál se ve confiable?

Aquellas empresas o marcas personales que usan correos gratuitos como Gmail, Yahoo, Hotmail deja mucho que pensar, no se les tomará con seriedad y este es el caso de la empresa o persona que envía información como asesoriamika_18@hotmail.com.

A diferencia de la empresa o marca personal, que usa correo corporativo proyecta imagen, habla de la seriedad y profesionalismo. Esta es la razón por qué debemos contar con uno.

En el medio encontramos muchos proveedores pero son de coste elevado y muchos me han comentado de la mala experiencia que han tenido con algunos otros.

Aquí les sugiero uno muy bueno www.yellows.pe . Trabajamos con ellos desde hace años y el servicio que brindan es genial, los costes son económicos y además puedes configurar tu correo corporativo para verla en tu gmail además de poder configurarlo en tu smartphone. Aquí puedes ver los planes y lo que ofrece:

planes correo corporativo

Además, brindan otros servicios como diseño de página web la cual es importante que cumpla con los estándares requeridos por google y que tenga un buen SEO (posicionamiento en buscadores); Marketing digital (publicidad a través de internet como en Facebook…), entre otros servcios….

La configuración del correo corporativo es muy sencilla y si no puedes hacerla ellos te envían una guía completa, muy detallada o te comunicas y te ayudarán. La renovación es anual.

Si decidiste tener tu propio correo corporativo para tu empresa, marca, actividad o profesional independiente te sugiero lo siguiente:

  1. Primero escribir varias opciones de cómo se llamará tu correo corporativo, por ejemplo: asesoriacontable@mvcabrejosasesores.net ;   asesoriacontable@estudiomvcabrejosasesores.com:  asesoriacontable@mvcabrejosasesores.com;
  1. Luego genera tu inversión, de acuerdo al plan elegido, realizando depósito o transferencia en  la cta. cte del Banco  de Crédito M.N. Nro. 193-2223738-0-98 a nombre de GML Creaciones  E.I.R.L., código interbancario: 00219300222373809819. Luego enviar depósito escaneado o copia de transferencia al correo facturacion@yellows.pe e indicar los datos de tu empresa o marca personal para generarte la factura. Te llegará al correo  tu factura electrónica.
  1. Se comunicarán contigo para asesorarte sobre el dominio adecuado el cual servirá para generar tu correo corporativo.
  1. Habilitado tu dominio te enviarán una guía completa para que puedas configurar tu correo corporativo fácilmente y si necesitas asesoría te comunicas con ellos. La atención es muy buena.
  1. Listo! Ya tienes tu correo corporativo.

Olvidaba decirte que te OBSEQUIAN una MICROWEB con tus datos de contacto.

 

.

 

 

Si tienes alguna duda sobre mi explicación, por favor haz la pregunta que quieras resolver en los comentarios de esta página o escríbeme directamente sin compromiso.

Recuerda que soy asesora contable e imparto capacitaciones físicas en nuestras oficinas o en tu lugar de trabajo. Las capacitaciones de Siscont están compuestas con ejercicios prácticos y teoría avanzada. Pregunta sin compromiso, estaré encantada de resolver tus dudas.

Muchas gracias por tu atención, te espero en la próxima explicación


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *